Cuidados para el cutis

Cuidados para el cutis

Una buena rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas de la piel como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol; a medida que envejeces tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño.

Adoptando unos cuantos hábitos sencillos de cuidado de la piel, puedes tener una piel más saludable y bonita por muchos años:

*Sonará a repetición pero no sobra mencionarlo: Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada y sin ningún sacrificio ya que con tres o cuatro productos será suficiente.

*Muchas veces no tenemos tiempo, ni un presupuesto enorme para acudir constantemente al centro de estética, tampoco es imprescindible puesto que lo importante son los tratamientos claves y la constancia en seguirlos.

*Hemos de evitar llenarnos de productos tan específicos que muchas veces no sabemos ni para que son ni como se usan; otras veces los usamos durante los primeros días, dejando el envase a medias en la estantería, lo que supone una pérdida de dinero.

*Además de un cuidado diario es recomendable seguir algún tratamiento semanal como peelings y mascarillas, además de otros mensuales como pueden ser peelings en más profundidad o limpiezas de cutis, téngalos establecidos y separados.

*En la rutina diaria siempre es igual para todos los tipos de pieles, la única diferencia dependiendo del tipo de piel, es el producto a usar y como usarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentarios
Codigo