Preguntas Frecuentes - DERMALIFE

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega depende de la ciudad donde quieras recibir tu pedido, puedes verificar el tiempo de entrega para tu ciudad o municipio en nuestra matriz de cobertura en la política de entregas. Cuando estés en el proceso de checkout y selecciones la ciudad de entrega también te informaremos el tiempo de entrega del producto.

El valor del envío está incluido en la factura.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o PSE, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega, lo más pronto posible.

Recuerdas que te peudes comunicar con nuestra central telefónica y comunicarnos cualquier información adicional acerca de la forma en que quieres recibir tu pedido.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Dermalife S.A. hace entregas internacionales?

Por el momento no se realizan entregas fuera de Colombia, dependiendo de la demanda nuestros envíos cubriran más lugares en un futuro.

¿Es seguro comprar en la Tienda online dermalife.co?

Comprar en la Tienda Online dermalife.co es sencillo y también muy seguro. Contamos con la plataforma de ZONAPAGOS, la cual tiene altas medidas de seguridad. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial y las cuentas bancarias solo seran de conocimiento de Zonapagos y los bancos.

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a ventas@farmaciadermalife.com, o si lo prefieres comunícate con nuestro PBX 444 55 89 en Medellín.

También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat ennuestro sitio web o en la sección de contácto.