Envíos, Cambios y Devoluciones - DERMALIFE

Politicas de Envio

Dermalife.co lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de Coordinadora Mercantil.

Plazos de entrega.

La entrega se realizará en la dirección indicada a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. El plazo de entrega para Medellin es de 2 días hábiles, para ciudades principales el plazo de entrega es de 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 6 días hábiles. (Para consultar el tiempo de entrega para tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura a continuación).

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE ZonaPagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte". Para consultar la matriz de cobertura haz clic aquí.

Si quieres conocer los Términos y Condiciones de dermalife.co Consulta aquí.

Politicas de Cambio

¿Como realizar un cambio?

El cambio de los productos puede realizarse en uno de nuestros puntos de venta. Presentese con el producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió.

Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio. Nos puede contactar a través del chat o al PBX 444 55 89 y se programará la recogida del producto con la transportadora para realizar el cambio ( Si es fuera de Medellin ).

El producto que sustituya el producto objeto de cambio NO se entrega inmediatamente al momento de recoger el producto cambiado; servicio al cliente le informará el estado de este pedido y la fecha estimada de entrega.

Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o al PBX 444 55 89 y se programará la recogida del producto.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio.

¿Como proceder a la reversion del pago?

La reversión se puede presentar por cinco causales:

1. Consumidor sea objeto de fraude.

2. Operación no solicitada.

3. Producto adquirido no sea recibido

4. Producto entregado no sea el solicitado

5. Producto sea defectuoso (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar el producto antes de firmar el recibo a satisfacción), las reglas de la reversión según la ley son, que el cliente en un término no mayor a cinco días (5), en que tuviese conocimiento de la causal que desea invocar, eleve queja ante dermalife.co además debe devolver el producto y que éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno.

Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales. Además debe notificar al emisor del instrumento de pago utilizado, quienes en conjunto con dermalife.co, deberán realizar la reversión del pago.

Recuerde que la reversión del pago solo opera dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en la que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o en que recibió el producto defectuoso o sin que correspondiera con lo solicitado.